Magda Botteri

Soy Magda Botteri, muchos me conocen como locutora
y pocos saben de mi vocación infantil.

Soy maestra y mi inquietud siempre ha sido inculcar
valores, conocimiento y entretenimiento a través
de mis canciones y cuentos.

 
 

Soy locutora desde que terminé el colegio grabando comerciales para radio y televisión.

Además en mi país Perú, tuve la suerte de hacer radio por 16 años con diferentes programas en Radio América, Ritmo Romántica, La Ñ y La Inolvidable, viajando y entrevistando a muchos artistas del mundo musical.

 

Luego en el 2009 me reinventé y me hice llamar La Tía Botas lanzando en exclusiva para Wong mi primer disco “Cuentos y Canciones con Valores” realizando shows todos los fines de semana en la cadena de supermercados y todo gracias a la iniciativa de mis amigos Carlos Sánchez y Silvia Verano de 11y 6 Entretenimiento.

Este disco con audiocuentos me trajo muchas satisfacciones ya que años más tarde el diario La República publicó aquellos cuentos de forma física a nivel nacional, llevándome a estar más cerca de los niños a través de mis shows en vivo.

Sin perder tiempo voy publicando otras producciones

Como las de Navidad on La Tía Botas Vol 1 y 2 y Cantemos con La Tía Botas Vol 1 y 2 .

Paralelamente a todos mis proyectos personales Editorial Santillana Perú me convoca para realizar el CD musical de su nueva colección para inicial “Teo y sus amigos”, un disco que nos llenó de satisfacción a mí y a todo mi equipo ya que nos llevó por casi 2 años a una gira de presentaciones diarias en diferentes colegios de Lima y Callao, y algunas ciudades del Perú como Chincha, Pisco, Ica, Piura, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

Actualmente sigo trabajando con ellos realizando más producciones audiovisuales y musicales siempre de la mano de mi gran amigo y productor musical Víctor Arriola, mi brazo derecho en toda mi carrera como La Tía Botas.

En el 2018 y gracias a la confianza de ABC de la Infancia, salen a la venta nuevamente mis cuentos y canciones con valores, esta vez en un libro empastado de 148 páginas.

Desde hace dos años vivo en los Estados Unidos y desde aquí me mantengo conectada con todos mis seguidores a través de las redes sociales y mi canal en youtube, desarrollando siempre nuevos contenidos y nuevas canciones.

Gracias al Programa Aprendo en Casa

 Educación Básica Especial de TVPerú por convocarme. Esto es parte del programa de hoy y con lenguaje de señas, realmente emocionante. Un honor aportar con mi país en la educación de los niños. Cuenten conmigo siempre!!